5 AÑOS DE RUTINAS – MONOTONÍAS

5 años…
Que resta después de cinco años????
RUTINAS – MONOTONIA
No… tranquilos… no hablo de mi vida marital (jajajaja).. hablo de la dulce penuria que acompaña a Alex!.
Hoy hemos amanecido como un dia mas: pinchazo para control… pinchazo para insulina lenta.. pinchazo para insulina rápida.. PINCHAZOS a fin y al cabo!!!
Desayuno.. revisión de mochila del cole con todo en orden.. y venga .. que pillamos semáforos y no llegamos!. Un dia más en la lucha por el control de la Diabetes.. un dia mas que miramos hacia arriba y deseamos normoglucemias a lo largo de la jornada.

5 años…
Lo mejor de todo que a Alex le importa un pepino que hoy haga cinco años de su debut .. se lo digo .. me mira y me dice : papá has desayunado una magdalena !! (será cabrón…!!!).
A estas alturas de la película, cuando ves en las redes sociales las dudas de los padres novatos que preguntan todo.. echas la mirada atrás y te reconoces en ellos..
Que si esta muy alto, que si bajo, que si fiebre, que si vacunas…. TRANQUILOS sereis expertos en la materia!.. .. llegara la rutina.. llegara la monotonía… y te daras cuenta de ello cuando actúes con frialdad ante una bajada repentina, una disparo hacia arriba, una glucemia loca debido a la fiebre o al medicamento… vamos como una maquina que ni siente ni padece.. aunque por adentro tu sangre hierva y seas un volcán de nervios y ansiedad… TRANQUILOS.

5 años…
La fecha del debut se aleja a pasos agigantados al mismo tiempo que crece enorme y sano el pequeño Alex.. Por casualidad vi en estes días pasados una foto de los días de hospital de cuando el debut … y después de esbozar una sonrisa, dejas que asome una lagrima en tus ojos.

5 años… el tiempo no corre .. vuela!!!!

Eduardo

Esta entrada fue publicada en Convivir con la Betty. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *