Y tú peque que lleva al cole.

Alejandra.

Nosotros le ponemos de hidratos lentos galletas para usar en caso de subidas, las típicas María, que es lo que puede llevar bien arriba y abajo durante la semana dentro de un pote vacío de paté la Piara ( de esos metálicos con tapa de quitar y poner…las María redonditas caben justo)
Teniendo el calendario escolar, los días de E.fisica le damos de merienda un bocata para el cole, los otros días de no E.Fisica alternamos fruta y otras cosas.
Aparte de las glucoup, también le ponemos sobres de azúcar, ya que al ser pequeña, con 1 sobre entero si está a entre 60 y 70 luego le viene el rebote, y es además algo que si los profes saben, lo pueden buscar en la escuela si falta.
Los zumos por experiencia acaban hechos polvo…de ir arriba y abajo, y además la complicación de darles solo un poco del brick.
Yo utilizo los juver individuales, que la cajita entera son 1 ración casi justa. Así el profe no tiene que estar midiendo cuanto bebe, aunque ya os digo que la cajita queda hecha un Cristo, y las galletas todas formas si no van el la latita que os comento.

Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.