#tecnologiaparatodos #nosoloAbbott

Hace 14 años junto con mi amiga la bety. Mis padres se dieron cuenta que algo no iba bien porque perdi mucho peso, bebia mucha agua… El mismo dia que fui al medico me hicieron analisis, para Gerona y para casa. Solo tengo el vago recuerdo que nos pasabamos horas en el hospital de Figueres para coger toda la información pero una niña de 9 años no entendia nada.
Se nota mucho los cambios, yo empece con insulina de animal, despues insulina humana, los bolis y por fin la bomba. Antes las comidas eran muy estrictas todo a la plancha, solo podia comer jamon dulce… seguir un horario super estricto, controles con las tiras de orina y de sangre (que vaya con el armatoste que tenia)
Al cabo de 4 años de mi debut nos vino a saludar de nuevo la bety a mi hermano.
El arton de llorar de mi madre eso no se me borra para nada como a luchado para que tengamos una vida normal
No a sido un camino de rosas, rebeldia, pasotismo, rabia pero a dia de hoy puedo estar muy orgullosa de mi madre por luchar a mi lado y ahora que hace dos años que llevo la bomba de insulina puedo saltar de alegria.
Ojala pudiera economicamente comprar un free o un mcg pero seguire con mi rutina de ir pinchandome y controlarme para que mi bety no se salga de su camino

Esta entrada fue publicada en Convivir con la Betty, Varios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.