Quiero dejar de preocuparme cuando sale a correr

Los DT3, nuestros ángeles de la guardia se unen para pedir que todos tengamos acceso a todos los cgm.

Una experiencia que le quedó clavada en la mente a Alexandra, es una tarde donde había decidido salir a correr y ella se quedó en casa. Más tarde decidió ir a pasear a los perros y pensó que me cruzaría si pasaba por los lugares donde salía a correr. En su lugar, al llegar al parque empezó a ver unas luces que deslumbraban y se reflejaban sobre los muros de los edificios y las hojas de los árboles. Esas luces se hacían más intensas a medida que iba avanzando y su color iba aumentando la preocupación. A cada paso su corazón latía más fuerte. Hasta llegar delante de una ambulancia que estaba cerando sus puertas y sin ni siquiera ver al conductor y su compañero subirse a la ambulancia está ya había desaparecido. La urgencia de este vehículo, la ausencia de noticias mías hizo que todo pareciera borroso. Hizo que de repente cundiera el pánico. En un tiempo récord llego al portal de casa, subió las escaleras, con sus dos fieles mascotas que parecían resentir la misma emoción que ella y le seguían el ritmo. Abrió la puerta de casa, sin aliento, los ojos ni parpadeaban, las llaves todavía en las manos se paró en la puerta de la cocina. Durante unos instantes que le parecieron una eternidad, se quedó inmóvil, todavía con las llaves en la mano, los ojos grandes y húmedos, la mirada fija y la cara alarguada. Parecía de repente que el sonido de la tele del salón retumbaba a lo lejos, que todo se había parado y solo se oía su rápida respiración. Casi pareció que oíamos incluso los latidos de su corazón cuando se dio cuenta de que estaba ya en casa, en la cocina, preparando la cena.

Siempre recordaré que nuestras miradas se cruzaron, vi otra cara, como otra persona, y odie ese momento.

Existe la posibilidad de que los DT3 puedan tener acceso a los datos de los cgm en tiempo real. Esto, en esta situación, habría evitado este sobresalto.

Ella pide cgm para todos para que estemos más seguros y ellos más tranquilos. Yo pido cgm para todos para sentirme más libre, adquirir más confianza y que ellos lo noten, que ellos nos sientan más seguros para también ganar en confianza.

Todos los CGM y para todos!

#cgmparatodos
#tecnologiaparatodos

Esta entrada fue publicada en Por qué quiero un CGM. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *