Magia para los niños de NsD

Bueno querido grupo después de 4 meses sin noticias…Me han concedido el teatro para la función de magia por la diabetes 🙂
!!! Será en el Cento cultural Carril del conde el día 9 de noviembre( día de la Almudena) a las 18:00.
Decir que la iniciativa le ha encantado a la comunidad de Madrid aunque se han tirado su tiempo para contestar.
Que me reservan las 2 primeras filas(36 butacas) para la gente del grupo que antes se anime y que los demás repartirán las entradas una hora antes hasta completar las 300 butacas.
Gracias por la espera y la confianza.dentro de nada actualizo con cartel y más info.
Un besito dulce 🙂

Veo tanto buen rollo en este grupo y tantas mamis y papis tan atentas de sus niñ@s que quiero hacer mi aportación y poner mi granito de arena. Me pongo a vuestra disposición para toda la gente que viva en Madrid y tenga diabetes infantil para que decidamos un día y voy a pedir un teatro para realizar una función de magia totalmente gratuita para todos los niñ@s y sus familias con diabetes.
Yo nunca he sido un ejemplo a seguir con mi diabetes pero nunca me impidió desde los 11 años que debute realizar mis sueños y convertirme en mago.
Si os gusta la propuesta voy a intentar encargarme de todo y todos los que podáis acudir bienvenidos así además nos conocemos en persona y compartimos un día lleno de magia, dulzura e ilusión.
Un beso grande.

Alberto Chillon

Esta entrada fue publicada en Un Chico Fuera de Serie. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *