Dimito de la diabetes.

Oscar

A veces pensamos que podemos con todo. Que somos capaces de sacar adelante en nuestra vida trabajo, familia… diabetes… Pero a veces nos atascamos. Nos saturamos. Y es entonces cuando necesitamos que alguien nos eche un cable. En este grupo eso lo sabemos bien. La diabetes se presta a buscar apoyo, consejo, ayuda o incluso inspiración. Este grupo es un gran lugar en el que encontrar ese cable cuando te preguntas: ¿Quién me va a ayudar ahora a…?

En 1984 el grupo The Cars escribió este tema llamado “Drive” y se convirtió en un pelotazo de los 80. “who’s gonna pick you up when you fall?” NSD, sin duda.

Dedicado a todas las personas que necesitan apoyo o a veces se encuentran perdidas y desesperadas con este asunto de la diabetes. A algunas las conozco y a otras no, pero todas lo van a solucionar. Porque estamos aquí para sacar esto adelante. Y por muy puñetera que sea, nosotros tenemos el control. Ella no.

Sí. Hoy estoy un poco melancólico. Y me encanta esta canción.

Faby
Dimito de la diabetes
Cuando ya estaba convencida que tenia que bajar basales de la noche y con una hipo a las 5:30 la noche anterior, hoy me encuentro con esto y 0.6 de cetonicos.
Lo de quedarme tranquila en reposo imposible, en una hora me tengo que meter 115km de coche yo sola. Hoy va ser un gran dia (lease la ironia).

Virginia
NO Es FACIL.
No es facil¿vale?. Estar en mi habitacion y preparar para ponerme el free en mi brazo, el iport en mi barriguita, cojer el glucometro para hacerme el capilar y coger las insulinas (rapida y lenta) porque tambien me toca ponermelas. He visto mi cama llena de todos esos cacharros, agujas, lancetas, insulinas…En unos minutos he tenido que darme varios pinchazos para todo eso,mientras se me caian lágrimas de impotencia.

No es facil. Hay un gran desconocimiento en la sociedad, la gente no tiene ni idea de la diabetes…Estoy harta de que me digan que hay cosas peores que lo mio…Harta de que la gente no entienda que los hidratos de carbono son azúcares, que me hayan dicho en mi propia familia que me deje de tonterias y me coma un plato grande de arroz o de pasta, que eso no tiene azucar y que lo que digo son cuentos.

Harta de salir con amigos,familia o pareja, y que, a pesar de controlarme y pincharme….acabe muchas veces en 300 de azúcar por lo que haya comido o tomado.

No es facil….en fin….Tengo 25 años….y hace un año y cuatro meses de mi debut, supongo que me queda mucho camino por andar y superar…

Sólo vosotros sabeis lo que es esto, gracias por estar siempre ahí,grupo.

Susana
No es fácil es una mierda una autentica mierda una puta mierda !!!!!

Andreas
Animo virginia. Lo mismo me paso a mi. Llevo 4 años y debuté con 27. Hay muchos dias que no aguantaba y no me queria ni mover. Sigo con la misma mierda y me acompañara toda la vida, pero hay que intentar superarlo, apoyarnos en quienes nos quieren y cuidarnos lo mas posible para vivir lo mejor que podamos. Por desgracia la alternativa es peor, tenemos que luchar y disfrutar todo lo que podamos a pesar de este handicap. Si necesitas cualquier cosa estare encantado de charlar. Mucho animo!!!!

Laura
Hoy te entiendo tanto! Hipo en el curro en medio de una bronca de la jefa y aguantando.. Tras 2 sobres de azúcar, llorera en el baño porque nadie creería que es por la hipo y no quieres parecer debil… Llevo así toda la semana y leerte siendo tan valiente hablando de un momento de frustración que conozco tan bien… En fin, llevo casi 2 años con diabetes y muy bien, pero no poder olvidarte nunca de ella desgasta a veces. Llora y rabia y maldice! Te lo has ganado joder 😜

Isabel
Mucho ánimo guapetona, te lo dice una que lleva viviendo con diabetes 33 años, casada con mi marido que también tiene diabetes desde hace 39 años y madre de una dulce desde hace 13 años, estoy harta de oír que lo nuestro al ser los tres es más llevadero y más fácil de controlar, no es así, cada persona es diferente, hay días que mandaría todo y a todos a la mierda, pero luego pienso que no me queda otra y HAY QUE APRENDER A VIVIR CON LA DIABETES, NO PARA LA DIABETES.
Es bueno tener este grupo para deshagorte de vez en cuando, el resto de la gente nunca te va a entender, te lo dice una veterana.

Irene
Animoooo !!!! No no es facil y no nos entienden pero estamos exos de otra pasta y podemos con todo!!! Mucho animo y a comerse el mundo! Yo el sabdo me examino de las opos de jueces y fiscales y llevo una semanita q pa mi se queda de nervios azucar alta corrige relajate ahora baja nadie sabe lo q es esto xro podemos con todo no pienso dejarla ganar y aunq haga el examen en 400 pienso concentrarme y dar todo de mi q para eso llevo 4 años estudiando!!! Un besazo y manda a tomar viento el dia de hoy mañana sera mejor.
Rebeca
Eso me pasó a mi el año pasado. Trabajo en una residencia de ancianos. Me dió una hipo y me quedé medio toli. La jefa llamó a mi marido, y le recriminó que por que yo no traia mi propio glucagon. Dias despues, me entero de que hay glucagones de sobraby se suelen tirar caducados por no usarse. Simplemebte no quisieron usar uno conmigo pa no gastarlo. Y mientras, la gente mirabdome como si fuera un show mi hipo
Vanessa
Estoy tan cansada que mi hijo ha tenido una hipo y ni me he enterado… me he despertado a las 3 para mirarlo, darle el bibe a la peque, el sntibiotico y el ventolin y ya no me he despertado mas…me siento fatal… he juntado todo en una misma hora para poder descansar un poco y mira…

Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *