Mi pequeña historia

Mi pequeña historia!!

La diabetes llego a mi vida un día de repente sin avisar la muy… 😂😂 hace casi 30 años o ya los cumplí? No recuerdo la fecha exacta creo que era carnavales así que si, ya hice los 30 años seguro…

Cuando debuté mi padre tuvo que comprar un medidor de glucosa, increíble verdad? Ahora hasta te los regalan en la farmacia. Ojalá pasara lo mismo con los medidores continuos.

Me encantaría llevar un mcg, pero no puedo, no me llega para eso… Me ayudaría? Seguro que si, a veces no noto las hipos, cuando me hago un control puedo estar en 58 y tan tranquila es lo que tiene la diabetes a largo plazo el cuerpo se acostumbra y a veces cuesta reconocer las hiper o hipoglucemias… sería un gran avance el poder acceder a un mcg, el poder saber cómo te encuentras cuando vas a conducir, a trabajar, al parque con tu hijo o a dormir, en cada uno de estos actos que cualquier persona hace sin darse casi cuenta yo tengo que hacerme un control de glucemia, así que imaginad cuántos me puedo hacer en el día… muchos, demasiados.
Creo que los avances que hay hoy día en cuestión de medición continúa debería de ser más accesible a todos los diabéticos por igual, porque debuté con 17años y ahora con 46 casi 47 sigo siendo diabética, y eso de que te digan… con no tomar azúcar es suficiente no? Pues no, no es suficiente y si encima los que deberían de pelear por nosotros para poder tener acceso a todos los avances se ponen en nuestra contra es más complicado aún.
#cgmFEDEnomerepresenta
#nosoloAbbot
#dt1
#diabetosauria

Esta entrada fue publicada en Convivir con la Betty. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.