Está mañana ha valido la pena madrugar

Esta mañana ha valido la pena madrugar… he recibido una gran sorpresa.

Al ver publicado en la web de Noches sin Dormir mi publicación por y para los #medidorcontinuodeglucosa para todos campaña con #cgmparatodos y #tecnologiaparatodos se lo envié por WhatsApp a mi enfermera Teresa del Hospital Puerta de Hierro de Madrid.
Y así ha terminado mi consulta de esta mañana 😍 Gracias Teresa

Me he ido como una niña con zapatos nuevos. No me lo podía crees cuando me ha dicho: ayer pasaron los de Abbott y te voy a dar un sensor con un medidor. Esta vez contuve la lagrimilla pero se llevó un gran abrazo. Me lo puso ella y me dio las explicaciones básicas y lista.

Ni le mandé en enlace son esa intención,ni ella me lo ha dado por habérselo mandado.

Yo le llevé de regalo una pulsera de flor como la que yo tengo, hecha por mi. Sabía que le gustaba y quizá no la vea hasta dentro de 2 meses… así la luce ahora en el veranito.

Pues si que me extiendo jijiji

Ella super contenta me dijo que me sacaba esta foto, porque a mi me estaba costando. Ni pose, ni nada,cara de dormida, pero felicidad y emoción plena de poder acceder a una herramienta que tanto me va a ayudar a controlar mi salud. Porque aunque sólo dure 14 días tengo la oortunidad de probarlo y poder evaluar si lo quiero y necesito solo 14 días, en momentos puntuales o todos los días.

Oportunidades así son de agradecer, sobre todo a ella por lo que me cuida. Y a todos a los que día a día me acompañan con nuestros más y nuestros menos.

#cgmparatodos #tecnologiaparatodos

Esta entrada fue publicada en Por qué quiero un CGM. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.