El páncreas artificial de Nazaret

Hoy subo un 111 muy especial, es con este 111 con el que hago oficial la noticia de que soy portadora de un páncreas artificial casero. Agradecer a este grupo, ya que gracias al él tuve conocimiento de lo que era un páncreas artificial (PA). Todo comenzó con los mensajes de la campaña de #mgcparatodos cuándo leí a Susana Feans Ponte y su justificación de los cmg para el PA. A continuación entré en todos los grupos de NsD y en el buscador puse “páncreas artificial” y casualidades del destino me encontré con un comentario de Elena Villa que me contestó por videollamada a todas mis dudas. Ahora tocaba elegir sensor, y en comentarios de este grupo coincidí con Santiago Bustos, al que a día de hoy le debo unas cañas, con el que empezamos a hablar de sensores y acabamos hablando de pa (reconozco que una gráfica suya me hizo decir, ¡Nazaret hasta aquí! Mañana mismo buscas bomba compatible.)
Ahora viene el montaje donde intervienen 2 personas más, el ingeniero del año Jesus Berian y Juan-Carlos Guerrero Sánchez
Una vez con PA, no me puedo olvidar de David Juanias y de sus consejos en funcionamiento loop, e incluso me vigilaba por Nigthscout (Ns).
No me puedo olvidar tampoco del apoyo moral de Mariluz, Mar Valera, Elena Barbacil, Nuria Vega, EstherGonzalez, Rafa y¡cómo no! Del mejor consejero lowcarb del grupo Andrés Martín.

Decir que los comienzos no son fáciles, que esto no es arrancar y funcionar pero cierto es, que un mes más tarde, y cuando ya le has empezado a pillar el puntillo la cosa fluye maravillosamente.
No puedo olvidarme de Alicia García Torres por sus recomendaciones en cuanto receptores “lowcost” y que cada vez que ve que se vende algo relacionado con el pa de segunda mano me etiqueta.
Dicho lo dicho, solo me queda decir que estoy encantada de pertenecer a esta Secta (vosotros me entendéis)💙

Edito:
https://republikadiabetes.com/como-hacer-tu-propio-pancreas-artificial/

Actualmente uso loop con sensor dexcom g4 with share. Todo comprado en USA, a riesgo y ventura 😂, y la bomba que uso es una medtronic 722.

Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *