Hola tengo 15 años y está es mi rutina

me la ha dejado sobre la mesa del despacho. Ayer se la pedí y como está a tope de exámenes la cara fue de vete a paseo. Pero hoy os paso su escrito. Espero sea otro granito de arena
#cgmFEDEnomerepresenta#tecnologiaparatodos#dt1#adolescente#

Hola tengo 15 años y soy diabética. Os voy a intentar contar mi rutina, me levanto a las ocho de la mañana per o cómo estoy con finales a las seis me pongo a estudiar. Suelo pincharme el dedo para desayunar pero ayer me sentía mareada y me medí, el azúcar perfecto creo que era filosofía. Antes de desayunar me volv í a medir para saber que insulina y cuántas raciones comer, desayuno y al cole.
Por la mañana me mido en el recreo que coincide casi a las dos horas pero cuando tengo exámenes siempre me mido antes y si es de dos horas y me siento rara me mido en medio. A la comida otra vez lo mismo de la mañana, si por la tarde entreno me vuelvo a medir aunque una hora antes me haya mirado para merendar.
Antes de la cena otra vez y antes de dormir, estos días al estar hasta las dos estudiando no me mido a las dos horas sí antes de dormir. No me gusta ponerme insulina pero lo peor es medirme todo el día, y sobre todo salir de la ducha con los dedos agujereados.
Yo cada vez que voy a consulta, cada tres meses, mi educadora no para de decirme que pruebe el Free y yo me peleo porque no, pero mamá la última visita les comentó que no me insistieran que de ponernos algo le gustaría otro medidor que hay en el mercado. Yo no lo llevo porque debuté hace un año y no quiero nada de nada que esté fuera de mi cuerpo pero también sé que es lo más cómodo y lo mejor para cuidarme. Mis padres quieren que lo ponga porque ellos lo verían en el teléfono y yo también lo miraría más fácil. No sé que voy a estudiar de mayor pero sí se que tendré un medidor continuo, eso lo sé seguro. Entiendo a mi madre cuando me explica que todos deberíamos tener alcance a ellos, yo sé que cuando lo decida lo voy a tener, aunque quizás el que mis padres quieren sea muy caro, sé que lleva alarmas. Un compañero mío lo llevaba y estaba encantado, juega todo el día al fútbol pero ahora no puede y lo echa en falta. No pedimos nada que no sea super necesario bastante es tener esta porquería. Aunque bueno no me puedo quejar. Espero que se entienda y puestos a pedir tambien que nos curen

Esta entrada fue publicada en Convivir con la Betty. Guarda el enlace permanente.