Reflexiones de 3 años

8760, 6570, 2190, 1095, cuatro… casi cinco.
De nuevo me he sentado delante de una hoja en blanco para recordar un “diferente” aniversario.. hoy hace tres años que hemos debutado con la tía Betty. Este ultimo año ha sido duro, muy duro… las cosas han cambiado tanto desde el anterior 16/01 que todo es diferente y a la vez todo sigue igual. Pocas veces me paro (dichosas prisas..) y reflexiono sobre lo que ha acontecido… pero hoy, SI!!
Los números, a veces (…solo a veces..), te dan un bofetón de realidad..
He comenzado con ellos para darle si cabe, mas valor a mi pequeño dulce guerrero (cuatro…casi cinco). El es que sufre en sus carnes la implacable numeración señalada cual bingo de feria: 8760 pinchazos para controles glucémicos … 6570 pinchazos de insulina (rápida y lenta)… 2190 veces hemos traspasado su culete con los pinchazos de lenta..
Y el…, el sigue igual: riendo, jugando, saltando, dando por saco a veces… otras, las menos, tranquilito… pero sin quejarse mucho por el martirio al que lo sometemos diariamente (alguna que otra vez si que se ha rebotado y ha dicho no quiero pincharme mas .. y ahí … NOS HUNDE EN LA MISERIA!!!!!). Tres años en los que me hubiese gustado parar el tiempo pero que ha sido imposible. Tres años en los que no ha dejado de crecer y hacerse un duro guerrero… Tres años de los diez que todos dicen que se encontrara la cura/solución a su problema (¿porque siempre dicen: tranquilos, que en diez años esto tendrá solución…!!). Tres años en los que hemos perdido mucho y ganado menos… Pero seguimos mirando hacia delante, con ilusión, con esperanza, intentando creernos algunas patrañas que señalan que a la vuelta de la esquina esta la solución a todos nuestros males….
1095 noches sin dormir……
Por todo ello, GRACIAS a los que habéis estado ahí acompañándonos en esta dura travesía vital, todo se hace mas llevadero si sientes que hay un bastón en el que apoyarse cuando mas cansado estas… Bicos mil a tod@s.

Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *