Noches sin dormir rinde homenaje a todas las madres, en especial a aquellas que un día la diabetes se cruzó en su camino y hacen posible lo imposible…

Hay un anuncio en los medios, en el que se dice que ser madre en estos días se merece algo más que un pan bajo el brazo…
Es cierto, en estos días, en cualquier día y bajo cualquier circunstancia, ser madre es complicado, a veces duro, cansado, pero…. llega una sonrisa, una caricia, una mirada, un susurro, una palabra que lo hace ser lo más maravilloso del mundo.

Ser madre= dar vida, guiar una vida, modelar personas, dar futuro, apoyar, escuchar…

Mi hija me dio la oportunidad de sentir la maternidad en primer lugar y ya son doce años los que me regala cada día una sonrisa enorme, mil besos y abrazos y un trocito de su gran corazón en cada instante.

Mi hijo vino al mundo con un pan bajo el brazo y con cientos de agujas, y litros de insulina, pero también con la sonrisa más dulce de todas, con una gran nobleza, y una responsabilidad que poco a poco ha ido adquiriendo sin esfuerzo.
Por ello bien merece la pena, pasar noches sin dormir, hacer un máster en matemáticas cuando hay un cumple para poder cuadrar raciones, plantar cara a quien haga falta por que sea atendido correctamente en su centro escolar, vivir pegada a un móvil día y noche…. SÍ merece la pena.
Alguien lo duda?

M-ira que camino más largo, mamá.
I-remos juntos, cielo.
V-en no te sueltes de mi mano.
I-ncluso si llueve y hace frío, seguirás ahí, mamá?
D-onde tu vayas, yo iré.
A-ndemos pues, mamá.
#microcuento

Feliz día de la madre
Felicidades madres todos los días.

CLAUDIA MEDINA – Mayo 2014

Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Noches sin dormir rinde homenaje a todas las madres, en especial a aquellas que un día la diabetes se cruzó en su camino y hacen posible lo imposible…

  1. Loli dijo:

    Fantástico … felicidades a todas las súper Mamis de niños dulces

  2. Eloisa dijo:

    Precioso!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *