Yo también quiero contar la historia de mi hijo….Roberto tenia 10 años cuando debutó. Ahora después de todo me pongo a pensar y efectivamente tenía los síntomas, sin polifagia. Bebía mucha agua, orinaba mucho pero no tenía ganas de comer, yo le regañaba porque creía que estaba intentando adelgazar, ya que su padre y yo estábamos con la dieta, el gimnasio y pesándonos cada día. Una mañana, cuando le preparé la ropa para el colegio, me llamó diciéndome que esos pantalones se le caían….entonces ya me preocupé y le volví a regañar, que no comía, que lo iba a llevar al medico….. Ese mismo día desde el colegio me llaman que el niño estar mareado y se siente mal y yo voy a recogerlo, le vuelvo a regañar diciéndole que es que no come y será una lipotimia……Llegamos a casa y le doy un zumo con azucar para que remontara esa »lipotimia».
El niño se queja que está peor y ve doble….lo llevo a urgencias y según le iba contando al médico yo misma me iba dando cuenta que lo estaba describiendo. Esa máquina que marca HI y todo a partir de ahí fue muy deprisa, 816 de glucemia, pedí que le repitieran los analisis ya que me encerré en que esa cifra era por el zumo con azúcar que le dí……
Traslado en Uvi Móvil a otro hospital, en Uci dos dias y 7 ingresado en planta.
Me culpé de no darme cuenta a tiempo, trabajo en un hospital y conozco perfectamente la enfermedad, pero mo supe verla en mi hijo.
Yo también quiero contar la historia de mi hijo
Esta entrada fue publicada en Convivir con la Betty. Guarda el enlace permanente.