Nuestra historia:
Un 22 de agosto y al día siguiente nos ibamos de vacaciones. Mi madre llevaba tiempo diciéndome que Adrián estaba perdiendo peso. Ayyy esas abuelas cuanto saben y ayudan !!!! Sumas síntomas y miras en internet…. Todos coinciden, y al segundo tu mente le da la vuelta…. No puede ser, no hay nadie en la familia. Lees uno más: hormigueo en los pies, le pregunto y nos vamos de cabeza al pediatra. No podemos irnos de vacaciones con esa duda.
El pediatra lo tuvo claro nada mas contarle los síntomas. Nos mandó al hospital y alli estuvimos 15 días. Una noche, mientras repasaba con mi ya dulce los apuntes que nos dieron, me dice: Mamá yo creo que papá y tú no vais a poder con esto. Papá está todo el rato uff uff uff y triste y tú lloras siempre que sales de la habitación. Me quedé paralizada… Mi hijo de 12 años me estaba dando una lección de madurez increíble y era obligado estar a la altura, asi que desde el día siguiente, su padre y yo comenzamos a evolucionar.
El Free llegó casi al año del debut y por su falta de fiabilidad ya estamos valorando cambiar a otro medidor continuo. Usar MCG sea el que sea, supone un gran esfuerzo económico. TODOS los diabéticos tienen DERECHO a acceder a ello y la ADMINISTRACION tiene la OBLIGACION de poner a disposición de los enfermos los medios mas avanzados para, en el caso de la diabetes, mejorar el control de la enfermedad y la calidad de vida a corto y largo plazo.
#cgmFEDEnomerepresenta #cgmparatodos #nosoloAbbott #DT1