Aquí va la historia de mi pequeño alex, que es #dtb1
Soy Sandra, y hace 5 meses, el día después de su cumpleaños entrábamos en el hospital sin saber muy bien que nos esperaba a partir de ahora…
Recuerdo que era Navidad y yo había cogido una semana de vacaciones, y me fijé como alex solo hacia que pedir agua y hacer mucho pipí, el ya no llevaba pañal ni de día ni de noche y fue como un retroceso, no llegaba al baño y la cama cada noche estaba mojada. Acababamos de quitarle el chupete y yo quería pensar que era de eso, pero algo en mi interior decía que la cosa no marchaba bien. Fue así como me lo lleve al cap y al día siguiente le hacian analítica, 6h después me llamaron, en ayunas 273… tienen que ir al hospital. El mundo se detuvo en ese mismo instante, y aún hoy por hoy sigo sin asimilar ni entender cómo sobrellevar todo, controles cada 3 horas casi las 24 horas al día y muchas noches sin dormir. Estuvimos un tiempo utilizando xel freestyle, pero no sirve para tomar decisiones.
Nos gustaría poder acceder a los cgm y #nosoloAbbott por eso me quedé muy sorprendida cuando leímos el comunicado de FEDE #cgmFEDEnomerepresenta considero que la #tecnologiaparatodos porque no todo el mundo se la puede permitir y está demostrado que mejora la calidad de vida y bajada la glicada, así que deberíamos entrar todos en la solicitud tanto bebes, como niños, como adultos, como abuelos y no sólo un sistema del que realmente no evita pinchazos, si no toda la tecnología que está disponible a día de hoy, se tendría que terminar de una vez por todas la #diabetestransparente
#tecnologiaparatodos
Esta entrada fue publicada en Convivir con la Betty. Guarda el enlace permanente.