Los pacientes con
diabetes nos hemos unido para solicitar la financiación pública de los medidores continuos de glucosa.
Pedimos acceso a toda esta tecnología, la que existe y la que está por llegar, para bebés, niños y adultos en todo el territorio español.
Pedimos que el acceso a esta tecnología responda a criterios médicos y que no se limite a una franja de edad, ya que todos tenemos derecho a la salud.
Queremos poder vivir una vida plena: trabajar, cuidar de nuestras familias, conducir seguros, dormir sin miedo a no despertarnos, mejorar nuestros controles para evitar o minimizar las secuelas
Queremos que nuestros niños estén también seguros en el cole, maximizar el tiempo en normoglucemia para que puedan volar tan alto como quieran. Queremos dormir todas las noches posibles y reducir la ansiedad que comporta gestionar día a día esta enfermedad crónica. No queremos vivir para la diabetes sino con ella.
Los avances tecnológicos han marcado un antes y un después en el día a día de las personas con diabetes, pero aún son muy pocos los pacientes que tienen acceso a esta tecnología.
No nos conformamos.
La medición continúa no es un lujo: es seguridad, salud, calidad de vida.
Pedimos ya el acceso de todas las personas con diabetes a todos los mcg existentes. Pedimos su cobertura por el sistema de salud público y una mayor formación en tecnología de los equipos médicos.
#Cgmparatodos
#tecnologiaparatodos
Eva
PACIENTES CON DIABETES VIDEO 1
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.