Al nacer mi hijo me quitaron la infunsora de insulina

Hola, me presento, Soy Gema y vivo con diabetes hace 23 años y medio, ahora tengo 30. Llevo bomba de insulina desde antes de quedarme embarazada. Aunque cuando tuve a Julen decidieron quitarmela porque según ellos ya no era necesaria. Después de 6 meses y luchar mucho, descontrol total de las glucemias y una media de 8 se vieron obligados a darme la razón.

Mi rutina diaria es de levantarme a las 8 o 8’30. Tengo un peque de 14 meses, así que empezamos con su desayuno y ya me hago mi primer control, le pongo mis raciones, insulina y a desayunar.
A la hora y media o dos horas me hago mi segundo control haber como ha ido la insulina que me puesto. Eso incluye cuidar de Julen, hacer la faena (lavadoras,barrer,etc)

Antes de comer ahí va mi tercer pinchazo haber como he llegado y me pongo mis raciones que vaya a comer.

Y a las 15 ya me marcho a Barcelona a estudiar hasta las 19. Antes de entrar a clase me hago otro y entre medio cuando tengo un minuto me miro haber como va la tarde y haber si me puedo escapar de merendar.

Llego a casa, duchas, cenas..etc y ahí va el sexto pinchazo antes de cenar.

Mi vida sería mucho mas fácil con un medidor continuo ya que mi bomba se puede emparejar con uno. Me avisaría cuándo estuviera subiendo como bajando. Y podría reaccionar antes de que pasará y con ello evitarme esos cambios. Personalmente el libre no me funciona, algunos sí y algunos no..y con ello me provoca que no me fíe de el y compruebe si de verdad funciona con un capilar.
Escribiría unas cuantas líneas explicando porque el libre no me acaba de convencer..
Pero el principal problema que a mi me afecta es que no da pie con bola, además que no esta indicado en pequeños así que ellos también tienen derecho como cualquiera.
Sólo quiero hacer una vida lo más normal posible como otra persona..y no tener problemas nunca a causa de ella..
#cgmparatodos
#nosoloAbbott

Esta entrada fue publicada en Convivir con la Betty. Guarda el enlace permanente.