Buenas noches familia,
Quería daros las gracias a todos por abrir un momento de vuestras vidas y dejarnos entrar. Gracias por compartir historias, momentos, emociones, sueños…
Esto es la imagen del grupo unido que somos: ante la necesidad nos unimos! Más unidos estaremos y más fuerte seremos, entre más personas compartamos nuestra historia o bien mi publicación si no queréis divulgar vuestra rutina por el motivo que sea, y más nuestra voz contará.
Es importante que hablemos, que expresemos como nos sentimos ya que los que nos representan están tomando decisiones que no refleja para nada nuestros deseos. Creo que queda claro que nuestra rutina es nuestra lucha y que tenemos derecho en pedir ayuda para manejar nuestra enfermedad de la mejor manera posible. Tenemos derecho a calidad de vida, derecho a tener esperanza, a sentirse seguro, derecho en hacer lo que queremos cuando queremos, derecho a minimizar la preocupación de nuestros seres queridos, el derecho a una mejor autonomía. Y eso debemos decirlo alto y claro. Queremos igualdad de derechos frente a las herramientas que están a nuestra disposición pero no a nuestro alcance. No somos millonarios, somos pacientes de una enfermedad crónica sin cura que está las 24h del día los 365 días del año.
Muchas gracias de nuevo por dar voz a nuestro día a día, a nuestros hábitos. Gracias por dar a conocer nuestra condición y por dar a conocer que si existe la posibilidad de manejar mejor la diabetes pero no tenemos acceso a ello por igual.
Por favor no os calleis, seguir compartiendo emoción y verdad. Es nuestra realidad, la tienen que ver, nosotros la vemos cada día, y la tenemos que acceptar porque no nos queda otra.
Un abrazo a todos!!
Melanie
#cgmfedenomerepresenta