Hoy hace un año que estamos juntas


Un año desde que volví a nacer….un año desde que estamos juntas.

Hoy hace un año que llegaste a mi vida, porque así TÚ lo decidiste, sin preguntar, sin avisar. Hoy hace un año que ingresé en el hospital, por ti. Llevaba dos o tres semanas perdiendo peso muy rapido, y ese 25 de mayo, con 23 años de edad… apareció en un control un valor de mas de 500. Me haces llorar, quizas demasiadas veces, me haces cabrearme, y hasta haces temblar todo mi cuerpo cuando decides bajar y bajar y quedarte en un valor de 40 o 50. Eres incomprensible, no sé que quieres muchas veces, no entiendo nada, eres insaciable. Desde el dia en que nos unimos, he superado muchos miedos, y me he dado cuenta de lo fuerte que podemos llegar a ser las personas. Pero otras muchas veces me siento frágil, y sin ganas de querer estar mucha vida más así…

Mis padres no entienden nada, creen que todo es más facil de lo que en realidad es. No termino de sentir su apoyo… Ellos siguen el dia a dia como si nada, no han cambiado nada en casa, y lo cierto esque yo…yo no me siento como si nada, yo no soy la misma.

Espero ser tan fuerte como muchos de los que me pueden estar leyendo, espero que con los años vea que tu compañía no es tan amarga y que podemos convivir. Espero que algun dia se encuentre la cura, pero sobre todo espero que, aunque estes en mis dias y mis noches…pueda ser feliz.

Gracias grupo.

Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.