La historia de nuestros últimos 13 años.
Soy una dt3 madre de Jaime , un niño a punto de cumplir 14 años,que debutó con 14 meses.
Nuestra vida como la de tod@s los » dulces» ha sido dura y seguirá siéndolo pero como somos luchadores saldremos adelante.
Ese día en el que «todo cambió. las mismas palabras que hacía no más de dos años le había dicho a mi compañera, me las dijeron a mi: no te preocupes que ahora hay muchos adelantos y hay cosas peores y además como es tan pequeño mejor porque se acostumbra…..mejor que no hubiera llegado a nuestra vida.
El día a día no fue fácil, o teníamos 300 o 30…a Dios gracias tuvimos y tenemos un equipo de educación diabetologica de lujo. Pinchazos y pinchazos, insulina, glucometros, tiras , lancetas….parte de nuestra vida.
Tras un año de variabilidad glucemica, le pusieron bomba de insulina: acierto total….tenía controles dentro de rango de normalidad. …si hubiera sabido que iba a ser así, habría dado todo el oro del mundo desde el primer día.
Por suerte nuestro endocrino,que está involucrado al máximo, nos ofrece el MCG y otra vez acierto…. evita muchas hipoglucemias inadvertidas.
Bendita tecnología, ojalá todo el mundo pudiera tener acceso a ella; no sólo a un MCG si no a los que están disponibles y no sólo a un determinado grupo porque la diabetes , de momento , no se cura y el que hoy es niño mañana será adulto,y el adulto padre o madre, y gracias al mejor control glucemico un » dulce anciano».
Perdón por haberme extendido tanto y gracias a este maravilloso grupo.
#tecnologiaparatodos
#fedenomerepresenta