Un Chico Fuera de Serie

 

image image image image image image
Unai ,con tan solo 2 años la diabetes se enamoró de él, lo eligió como compañero, pero no ha sido ningún impedimento en su vida, ha sabido demostrar que es un chico como los demás, gracias al GRAN apoyo por parte de sus padres.
Unai no quiere tener un trato diferente a cualquier niño de su edad, el no esconde su diabetes, lo ve como algo normal se pincha donde este y con quién este sin esconderse, para ello.
Es muy buen estudiante, un chico muy responsable, lo que ha echo que tanto sus padres como profesores, amigos y familiares, estén muy orgullosos de el, es un magnífico jugador de fútbol sala ,…y tan bueno que a sus 9 años ha sido seleccionado para jugar el campeonato de España con la selección de Navarra, que se celebra en El Ejido Almería, el próximo fin de semana,12, 13, 14 y 15 de Abril.

Esta entrada fue publicada en Un Chico Fuera de Serie. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Un Chico Fuera de Serie

  1. MARILO PANIAGUA RUIZ dijo:

    Si que es un fuera de serie. Todo un campeón y casi sin proponerselo abriendo camino

  2. elisa recio dijo:

    Que bien eres un crack , y seguro Q esa gran familia q tienes detrás q te ha dado esa educación imprescindible le para Conseguirlo Todo. Un besazo enorme

  3. ana skette dijo:

    Sigue adelante Unai,
    Estoy segura de que tu esfuerzo te ayudará a seguir escalando las montañas que hay más allá de las montañas.

    Un beso fuerte. O mil

  4. Cristina dijo:

    Ánimo campeón!!! Sigue así, q nada te impida conseguir tus sueños…un beso!!

  5. Elda dijo:

    Vaya…Todo un diabeticrack pisando fuerte. Me alegro campeón, a seguir adelante, paso a paso haciendo camino para conseguir tus sueños. Un besín!

  6. ELENA dijo:

    Unai, mucha suerte, pero no solo en el campeonato que ganes o no, seguro que es una experiencia que no olvidarás en mucho tiempo. Un besazo desde Ciudad Real

    ¡¡¡¡SUERTE CAMPEON!!!!

  7. Rosa Baquedano dijo:

    Lo primero enhorabuena a los papás por ese niño y por el trabajo que han hecho para conseguir que él sea así porque tienen mucho mérito, a Unai decirle que siga, que no deje de hacer lo que le gusta y que aunque soy maña estos días de competición voy a ser un poco navarrica… un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *