Transdiabetes 2015

Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Transdiabetes 2015

  1. Mons dijo:

    Mañana 14 de noviembre es el día mundial de las diabetes.
    Aquellos que pasan desapercibidos por que no se les ve nada…
    aquellos que únicamente saben ellos lo que por un momento tu vida se paralice por una hipoglucemia como sientes que tu cuerpo se desvanece de un momento a otro y después toca remontar… muchas veces incomprendidos no a maldad pero si a desconocimiento tanto daño hace el que te intenta ayudar demasiado como el que no te ayuda nada…
    Aquellos que ante una comida siempre se miran la glucosa…
    Aquellos que se ponen insulina en cada comida…
    Aquellos que saben que tan sólo alguien como ellos lo entienden por mucho que otros muy respetablemente se pongan en su lugar….
    Son tantas y tantas cosas que nunca acabaría de enumerarlas… aquí tienes dos posibilidades una hundirse y amargarte tu vida y la de los que tienes cerca de ti…. y otra coger el toro por los cuernos y decir aquí estoy!!! Todo tiene su parte positiva nunca sabrás lo que significa como un simple número puedo cambiarte el estado de ánimo… nunca sabrás lo que supone el mero echo de ver a alguien que también se hace una glusemia y ese acto te hace acercarte hablar con el otro… esto no nos hace ni mejores ni peores pero si especiales…
    símplemente si no sabes respeta y no opines tu desconocimiento hace daño y si sabes ayuda… no llevamos cartelito en la frente que ponga somos diabéticos tampoco sabes si mañana te tocará a ti….
    SOY DULCE PORQUE VIVO EN UN MUNDO DE DULZURA!

    Mons 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *