Sofía

Hola a tod@s !!!

Gracias por meterme en este grupo y ahora os cuento el debut de mi hija Aitana de cinco añitos:
El pasado 12 de Febrero fue el peor día de nuestras vidas, la llevé a la pediatra porque aunque es una niña que no se pone enferma habitualmente(por suerte),  llevaba una temporada quejandose de dolores de cabeza, a los cuales no dábamos importancia pensando que podían ser celos, de su hermanito de seis meses en ese entonces, pero como además empezó a quejarse de mareos, decidimos pues que  fuera la pediatra la que descartara cualquier cosa k fuera celos….
Casualmente esa semana despues de cenar y acostarse no hacía más que pedir agua e ir al baño a orinar…cosa que tambien comenté a la pediatra en la consulta…la miró y aparentemente todo ok,  hasta que hizo un analisis de orina y puf…azúcar en orina y cuerpos cetónicos, llamaron a un enfermero y le hicieron un análisis en el dedo..333. Mi vida se cayó por un barranco….corriendo al hospital y diez días ingresada. Nos dijeron que estaba iniciando su debut, vamos cogido con pinzas…
Los primeros meses fueron caóticos pero gracias a unos AMIGOS que su hija es diabética desde los 3, nos guiaron en este camino tan duro y tan difícil.
Hoy por hoy seguimos aprendiendo y luchando.
Gracias de nuevo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *