Mi Dulce Guerrera

11

Echamos la vista atrás, un año, sólo un año atrás, un día, el día que cambió nuestras vidas, el 8 de mayo de 2013. Hasta entonces nuestra vida era relativamente tranquila, sin sobresaltos… los propios de una niña de 11 años, catarros, mocos, gastroenteritis… Y de repente, sin avisar, llegó ella… la diabetes. Momentos de incertidumbre, de negación, la pediatra se ha equivocado, ya verás como no es nada, 100 Km de camino hasta el hospital. Entrar por la puerta y nos estaban esperando, verla en esa camilla con vías en cada uno de sus brazos, sus ojos vidriosos, tristes, apagados… Y me agarraba con su mano y sonreía y aún sigue sonriendo, nunca ha perdido su sonrisa, a pesar de las glucemias, de los pinchazos, de privarse de cosas que la encantaban (el chocolate, su perdición), de comer cosas que nunca había comido… Sonríe, porque es fuerte, es valiente, porque tiene toda la vida por delante, porque la diabetes es algo que ha aparecido en su camino pero que no la va impedir hacer, ser, ni soñar lo que quiera. Mi dulce princesa guerrera, ese día comenzó un nuevo capítulo en tu vida, una vida que no va a ser fácil, pero que hay que vivirla y nosotros, tu padre y yo siempre estaremos aquí, en las duras y en las maduras. Ese 8 de mayo nos diste una lección de vida y yo hoy quiero dedicarte estas letras, porque TE QUIERO, mi niña, y siempre te querré. 22

Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Mi Dulce Guerrera

  1. Loli Rubio dijo:

    Seguro que nada ni nadie impedirá que cumpla sus sueños, para eso están sus padres ahí luchando para que así sea.

  2. ELENA dijo:

    Elda por supuesto que todo va a ser como tu hija quiera, ella se pondrá sus metas y las conseguirá. Y tú, nosotros como madres, estaremos animando y aplaudiendo cada logro.

  3. Mónica dijo:

    Nunca lo dudes, ella será feliz y hará todo lo que se proponga, porque nada ni nadie se lo impedirá. Un beso grande para esta campeona y sus papis.

  4. F S dijo:

    Elda, eres fabulosa…

  5. nuria dijo:

    Elda tu dulce princesa tiene mucha suerte de teneros y ten por seguro que sera muy feliz y conseguira todo lo qu se proponga.
    Un beso en este dia tan tan…..especial

  6. marta bugeda dijo:

    Sois muy fuertes Seguir luchando Besos

  7. marta bugeda dijo:

    Soy muy fuertes sigue luchando muchos besos

  8. Soraya dijo:

    Bravo, Elda! Me ha encantado! A seguir adelante con esa fantástica sonrisa de tu dulce princesa guerrera!! Muaks!

  9. Elda dijo:

    Gracias Soraya. Me alegro de que os haya gustado. Besos para ti también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *