Me siento libre

La reacción de la gente al ver el libre es esta: hay que bien… Ya no te tienes que pinchar, que dolor!!!!
Mi contestación: a mi no me duele pincharme, a mi me duele mirarme el azúcar y ver que la tengo a 250 sin explicación, a mi me duele ir por la calle, notar calor y no saber si es una bajada de azúcar o simplemente que hace calor de verdad. A mi ne duele acostarme por ka noche y no saber si me despertare cuando se me baje el azúcar…. Comerte un trozo de pan con remordimiento. Oir a tu hijo decir, por que te pinchas mama?. Ir al gym con miedo por si te da una bajada. Estar de mal humor, a causa del azucar baja.
Esa es la clase de dolor que llevo yo. Pero claro la gente solo ve el dolor del pinchazo.
QUIEN LO LLEVA LO ENTIENDE. — me siento libre.
image

Sonia Bachiller

Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Me siento libre

  1. Elena dijo:

    Me encanta leer de vez en cuando estas cosas, y ver que no soy la única que lo siente. Ojalá esta enfermedad fueran sólo los pinchazos. Que te la diagnostiquen y te digan: te pinchas esta cantidad a esta hora, siempre lo mismo. Pero como bien dices tú, lo que verdaderamente duele no es eso… A mi me ha pasado lo del gimnasio también, hasta el punto de dejar de ir, o cuando iba a los exámenes de la facultad, que algunos eran de 4 horas (una vez me tuve que salir, por novata, en mi primer año después del debut, al no atreverme a pedir al profesor para sacar el zumo…qué mal me sentó ese suspenso, me dolió mil veces más que los pinchazos).
    Cómo bien has dicho, quien lo lleva, lo entiende.

    Gracias por este tipo de entradas!

    • Loli Rubio dijo:

      Hola Elena no sé si ya estás en el grupo de Facebook de los piratas con diabetes, si no estás te inbito a que nos busques y te unas a nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *