María Isabel

Recuerdo que llegamos de viaje el 7 de Octubre de 2012.

Habían quedado los niños con su prima Lucía . Gabriel empezó a decir que se tenía que levantar de noche al baño y que tomaba mucha agua. Al día siguiente decidimos coger un glucómetro en la Farmacia para descartar que la glucosa estuviese alta, es un niño muy sanote, hace mucho deporte y jamás se me pasó por la cabeza que la pudiese tener alta. El glucómetro traía 10 tiras de muestra , la primera con los nervios la puse al revés,las siguientes me daban error todas, pensé que estaba estropeado. Compré un paquete de tiras y lo mismo,hasta que decidí analizarme yo. Me dió cita el pediatra ese mismo día a las 22.30h y nos mandó hacer una analítica completa y que cuando tuviese los resultados que se los llevase. Como tardaban 6 días en dármelos al día siguiente le hice un análisis en casa y daba 500 y pico y decidí llevarlo por urgencias al Hospital, en donde quedó ingresado el 9 de Octubre de 2012 ( 11 cumple de su hermano) durante una semana.
Cuando salió, a los dos días ya se pinchaba el solo. Lo pusieron a dieta estricta, hasta que fuimos a una Endocrina que trabaja mucho con niños(tenía 15 años) y nos dijo que vida normal,que tenía que comer lo mismo que los demás, sin azúcar que sino además de tener Diabetes iba a ser un niño amargado.
Sigue haciendo mucho deporte, fútbol y Hockey sobre patines, además de los controles de las comidas, se hace antes, en medio y después de los entrenamientos. Entrena todos los días y hay fines de semana que juega hasta cuatro partidos. Me ha dejado descolocada cuando después de asistir a una conferencia de Sandra Ybarra y otros dos señores que no recuerdo ahora su nombre, nos dijo que lo suyo no era una enfermedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *