Irene y su profesora María

image
Gema Azogue
Esta foto creo que resumen la buena relación que tiene Irene con su señorita Maria.
Hoy excursión a la granja escuela…y tachan un precioso y granjero 111.
Niña, maestra y madre saltando de alegria.
Cuando pregunte si podía acompañar a la niña…me dijo que ya había pensado..que yo fuese y asi lo controlaba todo y la niña disfrutaba a tope su excursión tranquila.
No he tenido que pagar nada de la excursión..ni llevar comida para mi…he comido con las profesoras…me he sentido una mas del grupo en todo momento.
El primer dia de curso..le explique que tenia diabetes…ya lo sabia. Le explique que necesitaba mirarse el azúcar a las 10…y que solo tenia que avisarla de la hora…Irene sabe hacerlo sola..le anote en la agenda que hacer en caso de hipo…el glucagón en la nevera..en el mueble los zumos y galletas de repuesto….Colaboro en todo desde el primer dia..ha resuelto hipos sin llamarme..con sentido común como ella dice…
En junio del curso pasado le pusimos la bomba…y le dije que iríamos el resto del curso a las 11:30 para meter el bolo…el colegio no puso ningún problema..es más, ella quiso aprender..pero no hizo falta porque la niña aprendió en el verano..
Cuando hacen una salida del colegio…ella lleva su maquina y su zumo…en caso de dudas, de estar alta me llama al móvil..
Irene llora porque el curso que viene ya no la tendrá de señorita…pero seguro que tendrá otra buena profesora…porque su colegio se preocupa mucho del bienestar de todos sus alumnos…
Irene quiere muchisimo a su señorita Maria y su cariño es correspondido con creces…
Todo esto me da mucha tranquilidad…cuando la dejo a las 9 me voy segura de que la dejo en las mejores manos…y que no le va a ocurrir nada..porque su profesora la cuida como si fuera suya….como deberían de hacer tod@s los profesores…
La Salle-El Carmen….es más que un colegio, es una familia…profesores, alumnos y padres..
Ojala todos los niños tuviesen una señorita Maria en su vida..

Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *