Dulces Princesas

Claudia Medina

Resumir todo lo compartido en dos años, es complicado. Porque hemos vivido muchas cosas juntas.
En un momento de mi vida en la que todo era oscuro y triste, me devolvisteis la sonrisa, bueno mejor dicho, me devolvisteis la risa.
Que de cosas que hemos hecho juntas, desde que nos conocimos casi no nos separamos para nada. Como quinceañeras que están descubriendo la pandilla y todas sus posibilidades.
Comenzamos siendo once conocidas. Nos encontramos por casualidad, bueno o no tanta casualidad, más bien diría que alguien fue moviendo hilos hasta que cruzó nuestras vidas.
Esa fue Loli; la que fue cogiendo de aquí y de allá, creyó que nos iría bien estar juntas. Todas necesitábamos a alguien en ese momento.
Son mis chicas, con las que comparto mí día a día, mis alegrías, mis penas, mi tiempo.
Y a las que me gustaría poder conocer en persona y abrazar

Sí, habéis oído bien, aún no nos conocemos. Todo lo que os he descrito antes, lo hemos vivido a través de un móvil. ¿A que parece sorprendente? Pues sí, lo es. Hemos construido una familia a través del teléfono. Solo nos falta una cosa: Abrazos. O mejor dicho un abrazo conjunto, que espero que pueda ser pronto.
Somos un grupo de mamis que tiene como punto principal en común, la diabetes de alguno de sus hijos. Somos las Dulces Princesas. Eso fue lo que nos unió. Pero somos nosotras las que nos hemos mantenido ahí.
Como os he dicho antes comenzamos siendo once, algunas siguen siendo princesas aunque decidieron seguir otros caminos, pero aún tengo que nombrarlas porque en este tiempo han sido parte de nosotras también. Sonia, Olga y Alejandra son las que también han sido complices de la mayoría de los momentos compartidos hasta ahora.
En nuestro caso las que quedamos seguiremos ahí, aquí. Todas juntas. Os presento somos Angela Mattei, Encarni Moreno, Montse Lora, Elisa Recio, Pili Rivero y ésta que os habla Claudia Medina. Hemos vivido mucho, pero aun nos queda mucho por contar.
Felices dos años juntas DULCES PRINCESAS

Esta entrada fue publicada en Varios, Videos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *