Demostrado que con diabetes se puede

 

Loli

Cuando conocí a Noah, hace poco mas de un año, era una chica destrozada con una fuerte depresión por culpa de la diabetes, gracias al deporte y a su fuerza de voluntad, lo tiene todo superado.

Con diabetes se puede hacer lo que se proponga.

……………………………………………………………………………

Noah

Estaba viendo la página y recordé cuando está maravillosa mujer Loli Rubio me encontró y me dijo que contara mi debut y recuerdo que le dije es una historia muy larga y no me gusta mucho hablar de ella, pero…la conté porque pensé que podía ayudar a gente como yo, como nosotros.
Y hoy lo he vuelto a leer y como han cambiado las cosas dios mio después de un año, la depresión la superé, ya soy Instructora de Pilates, conseguí ese sueño con un 10 .
Y ahora sigo luchando por abrirme camino, para que la gente conozca mis clases, capte la esencia y los beneficios de este maravilloso método, “pilates”,
Solo doy 4 clases a la semana y luchó por conseguir más, son pocas pero a mi me dan la vida, ver que estoy ayudando a la gente con sus patologías a estar en forma y sentirse bien, que te digan al día siguiente de una clase, que bien estoy y no me duele, es maravilloso, que te abracen y te den las gracias, yo siempre les digo, no por dios, gracias de que? Este es mi trabajo.
Lucharé, lucharé hasta caer y si caigo, me volveré a levantar.
Porque ahora más que nunca digo lo que llevo tatuado en mi brazo…”porque un esfuerzo total es una victoria ganada”.
No dejéis nunca de perseguir vuestros sueños y jamás dejar de sonreír.
Aquí os dejo mi orgullo que son mis alumnos y yo.

noanoa1

Esta entrada fue publicada en Desafiando la diabetes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Demostrado que con diabetes se puede

  1. Marilo dijo:

    Que puedo decir . Eres una mujer emprendedora, llena de valentia, alegria e ilusión y de una fuerza impresionante. Todo un ejemplo a seguir.

  2. Begoña dijo:

    Ojalá llegue yo a decir lo mismo algun dia Noah…eres una guerrera de los pìes a la cabeza…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *