Nueva Plataforma de Abbott

Pinchar en La foto

Susana Feans Ponte
Hoy he tenido la suerte que me han hecho un regalo en forma de evento. He tenido la suerte de ir a la presentación de una nube de almacenamiento de abbott que permite unir datos del gluco y del libre (tanto lector como app móvil) en la misma plataforma. Los datos se pueden compartir directamente con profesional (ellos deben proporcionaros código del centro para que los puedan vincular). De esta forma abbott cubre la necesidad que muchos pedíamos y es ver datos de escaneos con móvil y lector en una sola plataforma para que no haya saltos.
He tenido la suerte de poder disfrutar de Oscar López de Briñas todo un honor poder ver a tus ídolos de vez en cuando en carne y hueso!!!!!
Gracias a Loli Rubio por la oportunidad, me anima mucho que haya pensado en mi para poder disfrutar de algo así

Más de la mitad de las personas con diabetes reconoce que podría mejorar el autocontrol de la patología. En plena era digital, tanto los pacientes como los profesionales sanitarios ven en las plataformas tecnológicas una solución para mejorar el control de la enfermedad. Con esta premisa nace LibreView, una plataforma online de gestión de datos que permite a las personas con diabetes y profesionales sanitarios almacenar y compartir datos de glucosa para mejorar la gestión de la patología. Se trata de una nueva tecnología en la nube, segura y gratuita, con acceso web desde cualquier ordenador sin necesidad de instalación de ningún software, donde los pacientes podrán cargar los datos de glucosa desde el lector FreeStyle Libre, la App LibreLink o desde un medidor FreeStyle.

Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Nueva Plataforma de Abbott

  1. sandra dijo:

    como se llama el programa?gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.