Esos hermanos que siempre están ahí


Esta imagen es un «homenaje» a esos herman@s de los DT1; que aunque a veces no lo demuestren, sufren y se preocupan muchísimo por sus hermanit@s.
La otra mitad de mi corazón pertenece al muchachito que ven en la foto junto a María, es mi Óscar: un ejemplo de compañero de aventuras y desventuras junto a su hermana.
Un niño de 14 años que se desvela, a veces, cuando ve la luz encendida del cuarto contiguo al suyo y sabe que se trata de una hipoglucemia que está dando guerra y se ofrece hacerme compañía; que celebra cada 3 meses los resultados de la glicosidada con un «chócala María. Eres la mejor»; que se enfada cuando ve que su hermana se ha pinchado la insulina a lo loco o ha dejado el neceser atrás; que se encarga de vigilarla cuando salen a jugar al parque recordándole, además, el control después de la merienda; que más de una vez prefiere no pedir un helado sabiendo que su hermana está a deshora para poder comerlo también…
Por ejemplos como estos hay que levantarse y aplaudir a los que, en mi opinión, también son un@s super☄héroes.
Almu LM

Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Esos hermanos que siempre están ahí

  1. Pilar dijo:

    Tienes toda la razón, Almu! L@s Herman@s de los niñ@s con DM1 son unos pilares muy importantes en la familia, ayudan muchísimo a normalizar la situación. Un abrazo para tod@s ell@s!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.