Inmortal

img_5261

Inmortal

De verdad pense que era inmortal. Que nada podia derrumbarme, que «esas cosas» solo les sucedia a los demas. Pense que era indestructible. Que mis preocupaciones nunca serian estas. Nunca pense en mi salud.

Como todo adolescente surfeaba sobre la vida, y segui creciendo, haciendome adulta, inconsciente. Preocupaciones que hoy envidio. Disfrute y mucho. Tambien, como muchos adolescentes, lo pase mal, muy mal. Lo hice pasar mal, muy mal. Me perdi. Me perdi en placeres que hoy no me satisfacen, pero tampoco creo que son errores. El error seria el haber seguido ese camino, el no haber sido capaz de hacer la diferencia entre una vida superficial y una videa real.

Maquille mi vida. Y quien no? La maquille de verde, la llene de humo con falsas amistades, seres que llenarian unas horas de vida, la disfrace con marcas y gomina, la perfume de vodka. Flirte con la muerte, la desafie de la punta de mis dedos, del borde de mis labios. Me rei incluso de ella. Le grite, la llame, me burle.

Hasta el dia que deje todo esto atras. Bien lejos. Me hice adulta. Y ella vino. La muerte. De repente. Cuando menos me lo esperaba. Intento enlazarme, me sonrio, me desafio, incluso me llamo, me grito y se burlo de mi. Me asusto. Me hizo creer que se apoderaba de mi. De mi vida. Entro de repente en mi mente. Haciendose llamar Diabetes. Esa es mi muerte.

Es exagerado, siempre hay peores situaciones que la nuestra. Pero hablo de lo que conozco, lo que vivo y lo que siento. Algunas cosas no se pueden comparar.

Estoy viviendo mi segunda vida. Estoy viviendo de otra manera: con los ojos abiertos. Ni yo ni la muerte nos esperabamos a esta resolucion. Renaci. Renaci sabiendo que no soy inmortal. Acceptando que no lo soy. Pero descubtiendo que soy indestructible.

#DT1 #diabetes #14Noviembre #SoyIndestructible

Melanie

 

Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.