La diabetes se va de concierto

La diabetes se fue de concierto por primera vez…

Primera vez que voy a un concierto desde mi debut. Algunas personas leeran esto y pensaran: «pues vaya chorrada, no hay nada excepcional en ir de concierto».

Pues esa persona esta equivocada, porque para empezar si vas a un concierto vas para pasar un buen momento, vivir emociones, compartir recuerdos o pasiones…

Y cuando tienes diabetes que? Pues en primer lugar me vino por la cabeza esto: «el concierto empieza a las 21h30 y a esa hora me pongo la Lantus». Que chorrada verdad? Pues esa chorrada, hace que controle mis glucemias de todo el dia siguiente. Esta chorrada, hace que el dia siguiente me sea mas o menos complicado de gestionar mi diabetes con mi trabajo, mi vida personal, el deporte etc…

Lo segundo que me vino en mente fue: «podre entrar con zumo, galletas, la insulina, el glucometro…?». Otra chorrada mas. Que suele haber en un bolso? El monedero, el dni, permiso de conducir, llaves… pues el mio ha de llevar mas cosas, para garantizar mi seguridad y la de los demas ya que conduzco. Asi que me preocupaba saber si la seguridad me dejaria o no entrar con todo esto.

Y en lo que no pense, pero pude comprobar esta noche: las emociones! Que, otra chorrada mas? Las emociones! Eso que hace que estes feliz, nostalgico, que tu corazon lata mas deprisa, que se te escape una lagrima, que no pares de reirte… si, eso, las emociones. Lo que da sentido a tu vida. Pues tambien impactan las glucemias.

Todo salio estupendamente bien. Supe manejar la situacion, calcular insulina, inyectarme la lantus a su hora, controlar glucemia, llevar de todo conmigo, conducir para ir y venir…

Pero lo que mejor salio es quee todo esto, aunque parezca acaparar mucho tiempo y mucho espacio, quedo en un segundo plan. Hoy destacaron las Emociones!

Antes de cenar: 118, durante el concierto glucemias subiendo, llegando a 167. Me acuesto en 82.

#DT1 #LaDiabetesSeVaDeConcierto #NochesSinDormir

img_4543

Melanie

Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.