El Debut de mi hija Alba

Mi hija alba..debuto..

Se me cayó el mundo encima y te lo voy a contar…
Llevaba tiempo escuchando una sevillana que empezaba asi y que cantan dos mellizos de huelva y debe ser que la vida te va preparando.

Muchas veces había escuchado esa frase hecha, pues la verdad es que a mí se me cayó, pero no el mundo si no el hospital de Sant Joan de Deu entero… escuchaba debut diabético…, yo pensaba en el arda Turam cuando debutó en el Barça y resulta que es lo que le pasa a los niños y niñas que tienen diabetes.

Los glucómetros marcaban HI …eso quiere decir que marca más de 500 en azúcar en sangre.
…uno busca en el Google información y todo era una cuesta arriba más grande todavía.
El pensamiento te decía esto se quita será pasajero … serán unos pinchazos ahora …y cuando nos den el alta ya está … Pero era lo que tu querías que pasará pero la realidad no es así.

Esa noche de jueves fue de llantos y tristeza de comerse el coco y las uñas hasta donde más duele…. pensamientos… de culpa … e incluso de creer en Dios a dejarlo apartado de momento ,porque , quiere Dios que mi hija se ponga mala… y pensándolo bien mira como acabo él, en una cruz…por eso de momento apartado.

Aunque el jueves fue duro…el viernes ya fue un rayo de luz…visitas, doctores, enfermeras mamas y papas de otros niños diabéticos dando su ayuda a cambio de nada y explicando sus vivencias y diciendo que será todo más fácil de lo que lo vemos.

Y ahora voy a lo que voy. .
Se conocieron el viernes (pili y mily)
Vino a visitar a la alba la trajo una enfermera …se la presentaron…
Alba es una niña como tu ingreso el martes con diabetes …
Estaban en habitación diferentes, por la mañana y por la tarde ya dormían juntas, fueron ellas a pedir el cambio.
Cuatro días sin separarse ,los pasillos del hospital se lo andaban de punta a punta… la doctora les decía que tenían que andar.
Tengo hambre ..cuando falta para pincharnos..que habrá de comer o de merendar..cambiamos pera por manzana .me puedes echar un poco de colacao ..que bien chocolate con pan..

En los cursos, en el parque, en el hospital de día, en las visitas ..saben de la diabetes más que yo ,se preocupan por su salud saben de subidas de bajadas de hipos de lentus de rapid del glucagon..de 20 gramos de pan de 150 de arroz y de chocolate los días de gimnasia. .y si llega mi cumple podré comer pastel? Pues claro y patatas
Y los viernes podré pizza ..pues claro Y un crep ..pues claro .
AUNQUE sigo pensando que la vida les ha echo una putadilla …son unas fenomenas…Alba y Ainara.

Alba mi hija y ainaha amiga debutaron la misma semana

image

Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.