Debut de Pepe

image image image image image image

Hola, os voy a hablar del debut de mi pequeño campeón. Pepe.
Debutó el 29 de junio del 2015 y tenía 3 años y 8 meses.
Él es el pequeño de tres hermanos y siempre ha destacado por su carácter y personalidad desde pequeñín, pero estaba cambiando, algo pasaba que había pasado a estar muy irritable y se enfadaba por todo, y cada vez más. También empezó a hacerse pipi. Me llamaban del colegio, y a la salida, siempre el pantalón mojado. Y así día tras día. Hasta también algún día se hizo caca. Así estuvo dos meses.
Como hacía poco que le había quitado el chupete, pensé que se estaba revelando conmigo.
Quedaba poco para terminar el curso y con la llegada del verano yo creía que esto del pipi se acabaría porque en casa, pensé, que lo iba a controlar más. Pues no, así estuvo dos semanas más. Tuvimos que volver al pañal por la noche.
La cantidad de agua que podía beber día y noche!!
También tenía mucha hambre, no se quedaba saciado nunca.
Algo pasaba y no sabía que!!
Un día 29, volviendo de natación, se me ocurrió ir a su pediatra para que le hicieran una tira de orina. Ojalá hubiese sido la infección de orina que yo pensaba….Ojalá.
No se me olvidará nunca esas caras de las enfermeras que querían decir tanto pero que no decían nada. Y yo les decía que pasa? Tiene infección? Y ahí empezó todo. Del centro de salud al hospital….
…. y con el azúcar alto? Diabetes? Que me estáis diciendo? Que se queda ingresado?
Era algo de lo que quería salir y no podía, no me podía escapar. Estaba en estado de shook. Fue horrible.
Pepe se quedó dormido en la camilla del hospital y mientras que me preparaban el ingreso hablaba con mi marido que también pasó lo suyo con los mayores desde casa.
Estuvimos dos semanitas en el hospital y cuando por fin me decidí a pincharle, nos fuimos para casa con mucho trabajo por delante para aprender. Seguimos luchando todos los dias, ya somos un poco más fuertes, ya hemos asimilado, esto es un proceso por el que hay que pasar, pero tenemos mucho camino por delante porque es pequeño aún y hay que enseñarle tanto….
Ahora lleva su bombita super contento. Pincharle con la pluma era una odisea y encima necesita muy poquita insulina porque sigue en Luna de Miel.

Mi pequeño campeón, me cambiaría mil veces por ti, espero que sepas perdonarnos tantos pinchacitos. Te queremos. Papá, Sergio, Pablo y mamá. ❤

Sonia

Esta entrada fue publicada en Mi debut. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.