3 Años. 1072 días. 24 horas al día.

image
3 años. 1072 días. 24 horas al día. Diabetes. Medir azúcar, pesar la comida, poner 5 veces al día insulina, controlar cada 2 horas, en el ejercicio, el frío y el calor… Las subidas y bajadas inexplicables, sustos, lloros, dolores en tu cuerpo… Ir todas las mañanas al colegio, acompañarte siempre, estar siempre pendiente de que todo vaya bien… Día y noche también. Agotador a veces. Frustrante otras. Diabetes, esa mierda que apareció hace hoy 3 años, de repente, en cuestión de una semana, y vino para quedarse…
Pero la familia es fundamental, aprendiendo para estar siempre ahí, siempre siempre, los amigos, su profesor al que no podemos estarle más agradecidos, y mi gente de NsD porque sin ellos esto no sería nada llevadero, animando y ayudando día y noche!!
Nuestro tercer aniversario, toda la familia tuvo que cambiar, y duele, y jode, porque todo cambia, porque es empezar a aprender una forma de vida y no te queda más cojones que hacerlo, porque la vida de tu hijo depende de ello, porque no puedes hacer nada para que desaparezca, o para que te toque a ti, porque te descoloca emocionalmente y lo sufrimos todos, porque tienes miedo a cagarla y que le pase algo a él… Es una mierda pero lo cierto es que si cierro los ojos y echo la vista atrás, es curioso que las imágenes que más me vienen son las sonrisas que siempre regalas a pesar de pasarlo mal muchas veces, eres un gran ejemplo de valentía, y las sonrisas de tu hermano también, le ha costado mucho encontrar su sitio en toda esta historia y es un regalazo ver que los dos sois niños felices. Hacéis que se nos llene el alma. Por eso sé que la diabetes nunca nos ganará. Lo sé.
No podemos estar más orgullosos de vosotros, de los dos, porque sois fuertes y valientes, porque sois buenos y nobles, porque sois divertidos y despiertos, porque gracias a vosotros todo merece la pena, porque estamos seguros de que ambos haréis grandes cosas y porque hacéis que seamos mejores personas. Os adoramos. Y como siempre os digo queridos míos, nunca, jamas, dejéis de sonreír. 💙💙 Olivia Sánchez

Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.